Ir al contenido principal

Tu lucha, tu pelea, tu contienda

«Padre de familia y anciano de la iglesia, tú no estás compitiendo en contra de la Internet, la Televisión ni algún otro medio de comunicación para conservar el corazón de los niños y los jóvenes y para mantenerlos en el conocimiento de Jehová Dios. Si bien luchamos contra principados y potestades, es necesario que también te des cuenta de que tu lucha es contra tu propia negligencia en la búsqueda de Su voluntad a través de Su Palabra. Tu batalla es en contra de tu propio abandono a la convicción de que Su Palabra es suficiente. Tu pelea es en contra de tu propia displicencia a cumplir con las responsabilidades que el Señor estableció para ti como pastor de tu familia o como pastor de una iglesia local. Tu contienda es contra el reloj y el calendario que avanzan inexorables mientras tú te quedas sentado e indolente en las bancas del templo una vez por semana y predicas solamente de autoestima y bendiciones a la iglesia del Señor».

—David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde tecnologías hasta ideologías

«Un "módulo permanente" de capacitación para padres, pastores, consejeros de jóvenes y maestros de Biblia en general, debe ser "Desde tecnologías hasta ideologías", para una comprensión de la actualidad que estamos viviendo».   —David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Mi lugar feliz

«Mi felicidad está en Cristo y Él me regaló un lugar feliz: Al lado de mi esposa, en las buenas y en las malas, en salud y en enfermedad, en riqueza y en pobreza, al servicio de nuestro Dios hasta que el Señor venga o nos llame a su presencia. Mi lugar feliz es junto a ella».  —David Franco, «Instantáneas personales», 2 de diciembre de 1989.