Ir al contenido principal

Gangrena espiritual

«Una iglesia que no corrige sus errores, problemas y omisiones, y los busca tapar con su silencio y su activismo, es como aquel malherido que se cubre la llaga con una gasa sin antes limpiarla y poner antibiótico en ella. En un tiempo, su herida se infectará, infectará todo su cuerpo, le producirá dolores y fiebre y terminará causándole la muerte. El mismo destino le espera a una iglesia indolente y orgullosa».

—David Franco, «Cristianismo Ficción»

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde tecnologías hasta ideologías

«Un "módulo permanente" de capacitación para padres, pastores, consejeros de jóvenes y maestros de Biblia en general, debe ser "Desde tecnologías hasta ideologías", para una comprensión de la actualidad que estamos viviendo».   —David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Mi lugar feliz

«Mi felicidad está en Cristo y Él me regaló un lugar feliz: Al lado de mi esposa, en las buenas y en las malas, en salud y en enfermedad, en riqueza y en pobreza, al servicio de nuestro Dios hasta que el Señor venga o nos llame a su presencia. Mi lugar feliz es junto a ella».  —David Franco, «Instantáneas personales», 2 de diciembre de 1989.