Ir al contenido principal

"Hágase tu voluntad"

«Cuando digas: "Hágase tu voluntad", no te sientes a esperar con los brazos cruzados diciendo: "Bueno, Dios tiene el control y Él cumplirá sus propósitos de cualquier forma". Sabe que, efectivamente, los propósitos del Señor se cumplirán, ya sea contigo, sin ti, a pesar de ti, y lo más grave, aún pasando sobre ti. Más vale que recuerdes que Él establece responsabilidades para que las cumplas; escúchalo, ¿acaso no has oído que Jehová Dios demanda obediencia y se complace en ella?

»"Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros" (1 Samuel 15:22).

»Tú y yo podemos ser instrumentos del Señor para el cumplimiento de su voluntad. Él lo demanda. Obedezcamos».

—David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi lugar feliz

«Mi felicidad está en Cristo y Él me regaló un lugar feliz: Al lado de mi esposa, en las buenas y en las malas, en salud y en enfermedad, en riqueza y en pobreza, al servicio de nuestro Dios hasta que el Señor venga o nos llame a su presencia. Mi lugar feliz es junto a ella».  —David Franco, «Instantáneas personales», 2 de diciembre de 1989.