Ir al contenido principal

Una máquina expendedora

«Es de "cristianos milénicos" pensar que, la oración, es como una máquina expendedora a la que se le puede poner monedas de buenas obras o de exigencias y obtener todo lo que se desea, así sin más. ¡Qué lejos de la realidad bíblica han deambulado!».

—David Franco, «Cristianismo Milénico»


Comentarios

Entradas populares de este blog

Coronavirus: un boleto al hogar

«Para algunos de nosotros, contagiarnos del coronavirus significará obtener un boleto al hogar. Sólo si es la voluntad de nuestro Padre que permanezcamos en el planeta, hará una de dos cosas en nuestro cuerpo: inmunidad o recuperación, pero eso sí, con carácter inequívoco de milagro». —David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Fuentes, no esponjas

«El matrimonio no se trata de dos esponjas tratando de absorber todo lo del otro para lo que necesita cada uno para sí mismo. Es más bien como dos fuentes de las que, proveniente de Dios, constantemente brota amor, bondad, cuidados, ternura y todo lo que el otro necesita. Así, ambas fuentes provienen del mismo manantial y, ambas fuentes, proveen de lo necesario el uno para el otro».   —David Franco, «Un Diseño Permanente»