Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Firmeza no es dureza

«"Firmeza" no es sinónimo de "dureza". Así que, tú que enseñas, adviertes, exhortas y reprendes con la Palabra de Dios en la mano, habla con firmeza y tú que eres enseñado y amonestado, no lo tomes como dicho con dureza . Hablemos con amor pero escuchemos también con amor cuando de la Palabra de Dios se trate». —David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Templos que glorifican a Dios

«Los más grandes templos que han dado la más excelsa gloria a Jehová Dios, han sido construidos no sobre cimientos de piedra y concreto, sino sobre cada corazón contrito y humillado, de cada hombre y mujer que ha abandonado todos sus anhelos personales para buscar y hacer la voluntad del Señor y para que Sus propósitos sean cabalmente cumplidos en su vida». —David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Tomándole cariño al dinero

«No desgastes tu vida persiguiendo el dinero y los bienes materiales; eso te llevará a tomarle cariño y de ahí, a amarlo y entonces, estarás extraviado de la fe». —David Franco, «Si me conviene escucho, si no, pues no» en ¡Ya Levántate!

Bendice abundantemente a otros

«Si el Señor te bendice con muchos bienes materiales, ¡gloria a Dios! Bendice tú, abundantemente a otros. Y si el Señor te bendice con pocos o casi nada de bienes materiales, ¡gloria a Dios! Bendice tú, abundantemente a otros». —David Franco, «Si me conviene escucho, si no, pues no» en ¡Ya Levántate!