Ir al contenido principal

El reptar de mi ego

«Los periodos más complicados y difíciles de mi vida, siempre han sido aquellos en que mi ego repta hasta la superficie y susurra suavemente en mi oído la lista de proyectos, sueños y anhelos egoístas que abandoné hace ya varios años, cuando decidí conformarme al diseño de Dios para mi vida. Y me recuerda todas las cosas "buenas, nobles y de provecho" —según mi propio criterio—, que quería realizar. Susurra que lo mío es renuncia y cobardía. Susurra que lo mío es humana devoción y no convicción; que es pura resignación y no regeneración. Pero el Espíritu Santo me da testimonio de lo contrario y la crisis termina».

—David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y dónde esta... ?

«Todas las películas que llevan por título (en su traducción al español): "¿Y dónde está ...?", se clasificaron como comedias, películas cómicas. Pero si hubiera una película llamada: "¿Y dónde está el discernimiento?", sería clasificada como "Cine catástrofe" con base en la vida real». —David Franco, «Cristianismo Ficción»