Ir al contenido principal

Aviso de Copyright

Es mi deseo aclarar que estoy a favor de los derechos de autor de cualquier obra de corte cristiano. Estoy a favor por dos razones principalmente. La primera es porque esta figura legal coadyuva a evitar que se desvirtúe lo dicho por el autor y la segunda es que se evita también, que la obra sea utilizada para fines equivocados. Por lo demás, las licencias de uso cuasitotal, Creative Commons o CopyChristian, me parecen las adecuadas para dichos escritos ya que la promoción del Evangelio y la Verdad no debe generar regalías. (Por supuesto, está el tema de los ministerios que se sostienen a través de la venta de sus obras, pero ese es un asunto de discusión aparte).

Dicho lo anterior, aviso:

Todo el contenido original y el proviniente de cualquier sitio de la Red Jesús 24x7, se rige por la licencia de Creative Commons (ver licencia) por lo que dicha información y contenido textual podrá ser utilizado, publicado, aprovechado, duplicado y compartido con todo el mundo, siempre y cuando se respete lo siguiente:

1. Reconocer la autoría de la obra.
2. No utilizar la obra para fines de lucro.
3. Cualquier obra derivada debe ostentar el mismo tipo de licencia.
4. Se incluya la referencia a la dirección web (link o enlace) original del artículo.

Aquellos artículos cuya reproducción total o parcial esté limitada o prohibida, serán claramente identificados.

En el caso de los artículos y media de otros autores que sean publicados/reproducidos aquí, los derechos de autoría y reproducción serán aquellos especificados por el autor de la obra.

Si existiese algún contenido del cual tú ostentaras el derecho de autor, por favor, háznoslo saber para honrar tus derechos retirando el material o bien, solicitando tu permiso para su uso. Nunca será nuestra intención transgredir derecho alguno de propiedad o publicación.

En el caso de omitir algún crédito, apenas lo hagas de nuestro conocimiento, tomaremos las medidas necesarias para corregir nuestro error.

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Algunas imágenes publicadas en este sitio son usadas bajo licencia de uso de HAAP Media Ltd. y otras, las que indican © David Franco o © Jesús 24x7, se rigen por la licencia Creative Commons. En todo caso, los propietarios de las imágenes conservan los derechos y propiedad intelectual sobre ellas, por lo que no pueden ser utilizadas de una forma distinta a la estipulada en las licencias arriba mencionadas.


Licencia Creative Commons
Fraseología Indicativa por David Alberto Franco Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.
Basada en una obra en fraseologiaindicativa.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fraseologiaindicativa.blogspot.com/2008/07/aviso-de-copyright.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir, aprender, ¿cuál primero?

«Mientras que el mundo te dice: "Vive, para que aprendas", Jehová Dios te dice: Aprende, para que vivas.

"Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir" (Is 48:17)».

—David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Los no alcanzados son...

«Hacer discípulos, alcanzar a todas las etnias, los pueblos, las naciones: este es el mandato.

»¿Y qué de los "no alcanzados" y las metodologías de medición para determinarlo?

»Yo quiero proponer que una persona no alcanzada es cualquiera que esté viva y que nunca ha escuchado el evangelio, o que ha rechazado el mensaje de salvación, o que ha escuchado y lo está considerando, o que ha dicho entenderlo y haber “aceptado” a Jesús pero que no ha puesto realmente su fe y confianza totalmente en Él. Y hay muchos en nuestro propio pueblo —nación, etnia—, este en el que vivimos en este momento y en cada rincón de nuestro territorio nacional».

—David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

¿Ministerio pastoral o Liderazgo Laissez-faire?

«Cuando el o los líderes en una iglesia permiten que uno o más conflictos entre los hermanos crezcan, y permanecen sin intervenir para restaurar la relación de los hermanos, con Dios y con la iglesia, significa que estos líderes han abandonado el ministerio pastoral, ejerciendo un liderazgo liberal (Laissez-faire) en lo espiritual».

—David Franco, «El Pastorado Bíblico: una carrera de fondo»