Ir al contenido principal

El rechazo de lo que Dios llamó bueno

«Despreciar la gloria de la masculinidad es rechazar la imagen misma de Dios. Despreciar el tesoro de la feminidad es rechazar lo que la Biblia denomina la gloria del hombre. Ese es el problema del feminismo: es el rechazo de lo que Dios llamó bueno. Ha ido demasiado lejos en sus esfuerzos por solucionar las inequidades de vivir en un mundo caído. Es una rebelión contra el derecho de Dios de ser Dios y nuestra responsabilidad de someternos a él con gozo».

—Sue Bohlin, «Feminismo», Ministerios Probe


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Ministerio pastoral o Liderazgo Laissez-faire?

«Cuando el o los líderes en una iglesia permiten que uno o más conflictos entre los hermanos crezcan, y permanecen sin intervenir para restaurar la relación de los hermanos, con Dios y con la iglesia, significa que estos líderes han abandonado el ministerio pastoral, ejerciendo un liderazgo liberal (Laissez-faire) en lo espiritual».

—David Franco, «El Pastorado Bíblico: una carrera de fondo»

Aviso de Copyright

Es mi deseo aclarar que estoy a favor de los derechos de autor de cualquier obra de corte cristiano. Estoy a favor por dos razones principalmente. La primera es porque esta figura legal coadyuva a evitar que se desvirtúe lo dicho por el autor y la segunda es que se evita también, que la obra sea utilizada para fines equivocados. Por lo demás, las licencias de uso cuasitotal, Creative Commons o CopyChristian, me parecen las adecuadas para dichos escritos ya que la promoción del Evangelio y la Verdad no debe generar regalías. (Por supuesto, está el tema de los ministerios que se sostienen a través de la venta de sus obras, pero ese es un asunto de discusión aparte).
Dicho lo anterior, aviso:
Todo el contenido original y el proviniente de cualquier sitio de la Red Jesús 24x7, se rige por la licencia de Creative Commons (ver licencia) por lo que dicha información y contenido textual podrá ser utilizado, publicado, aprovechado, duplicado y compartido con todo el mundo, siempre y cuando se r…