Ir al contenido principal

El problema es el pecado

«ME SIENTO ALENTADO, porque al final, el problema no es el color de piel sino el PECADO. El PECADO es la razón por la cual nos rebelamos contra las autoridades. El PECADO es la razón por la cual abusamos de nuestra autoridad. El PECADO es la razón por la cual somos racistas, prejuiciosos y mentirosos para encubrirnos a nosotros mismos. El PECADO es la razón por la que causamos disturbios, saqueamos e incendiamos. PERO ME SIENTO ALENTADO porque Dios ha provisto una solución para el pecado a través de Su Hijo Jesús, y con esta, la transformación del corazón y mente. Una transformación que nos habilita para ver más allá de nosotros mismos; para darnos cuenta de lo que es verdaderamente importante en cada ser humano. La cura para las tragedias de Michael Brown, Trayvon Martin, Tamir Rice y Eric Garner no es la educación o la exposición: la solución es el Evangelio. Así que, finalmente, ME SIENTO ALENTADO porque el Evangelio le brinda esperanza a la humanidad».

—Benjamin Watson, Jugador de los Santos de Nueva Orleans, hablando de los acontecimientos de Ferguson en su perfil de Facebook


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y dónde esta... ?

«Todas las películas que llevan por título (en su traducción al español): "¿Y dónde está ...?", se clasificaron como comedias, películas cómicas. Pero si hubiera una película llamada: "¿Y dónde está el discernimiento?", sería clasificada como "Cine catástrofe" con base en la vida real». —David Franco, «Cristianismo Ficción»