Ir al contenido principal

"Serpientes y Escaleras"

«En ocasiones, la vida es como el juego de mesa de "Serpientes y Escaleras". Justo cuando esperas caer en la casilla donde inicia una escalera que te lleve al final del trayecto, resulta que caes en la cola de la serpiente y debes regresar al inicio de la jornada. Nunca el camino es llano, pero siempre podemos confiar en que Jehová Dios va delante de nosotros y que todo será para bien si somos de los que le aman en verdad. Es en momentos así, que las palabras del salmista resuenan en mi corazón y me dan aliento: "Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio" (Sal. 18:2)».

—David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y dónde esta... ?

«Todas las películas que llevan por título (en su traducción al español): "¿Y dónde está ...?", se clasificaron como comedias, películas cómicas. Pero si hubiera una película llamada: "¿Y dónde está el discernimiento?", sería clasificada como "Cine catástrofe" con base en la vida real». —David Franco, «Cristianismo Ficción»