Ir al contenido principal

La comisión es la misma

«Cuando un siervo del Señor como David Wilkerson es llamado a Su presencia, nos preguntamos: "¿Y quién tomará ese lugar ahora? ¿Quién seguirá trazando bien la Palabra e impactando al mundo?" Y entonces se hace necesario reflexionar y preguntarnos: "¿Y yo, estoy impactando mi mundo; mi hogar, mi trabajo, mi escuela, mi vecindario, mi iglesia?" Y aunque pensamos que tenemos la misma responsabilidad en proporciones diferentes, delante de Jehová Dios, la comisión es la misma».

—David Franco, «La Carrera No Ha Terminado»


El Hermano David Wilkerson fue llamado a la presencia de nuestro Señor hoy, 27 de abril de 2011. Gracias a Jehová Dios por la vida de Su siervo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y dónde esta... ?

«Todas las películas que llevan por título (en su traducción al español): "¿Y dónde está ...?", se clasificaron como comedias, películas cómicas. Pero si hubiera una película llamada: "¿Y dónde está el discernimiento?", sería clasificada como "Cine catástrofe" con base en la vida real». —David Franco, «Cristianismo Ficción»